Este servicio es requerido por los/as afiliados/as al seguro de riesgos Laborales y demás grupos de interés donde estos solicitan por escrito las informaciones sobre eventos laborales sobre el estatus de casos de accidentes de trabajo (AT) y/o enfermedad profesional (EP).
A quién va dirigido:
Afiliados al seguro de riesgos laborales y demás grupos de interés relacionados.
Área responsable dentro del organismo de ofrecer el servicio:
División de Servicio al Cliente
Requerimientos para obtener el servicio:
Ser usuario del seguro de riesgos laborales o representante.
Procedimiento a seguir para obtener el servicio:
Solicita información en el área de recepción.
Completa el formulario para la solicitud de la certificación.
Espera la respuesta para la entrega de la certificación en el tiempo establecido.
Recibe la certificación solicitada
Canales de prestación:
Presencial / Correo institucional/Web
Tiempo de respuesta a la solicitud, cuando aplique:
5 días hábiles.
Tiempo de Realización:
No aplica
Contactos:
Tel.: (809) 563-2757, opción 1, o desde el interior sin cargo al 1-809-200-2175
Correo electrónico:[email protected]
Horario de prestación:
De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.
Costo:
Sin costo alguno
Acceso al servicio en caso de tener una plataforma para la prestación del mismo: