Entrega de Certificaciones a partes interesadas

Entrega de Certificaciones a partes interesadas

Este servicio es requerido por los/as afiliados/as al seguro de riesgos Laborales y demás grupos de interés donde estos solicitan por escrito las informaciones sobre eventos laborales sobre el estatus de casos de accidentes de trabajo (AT) y/o enfermedad profesional (EP).

A quién va dirigido:

Afiliados al seguro de riesgos laborales y demás grupos de interés relacionados.

Área responsable dentro del organismo de ofrecer el servicio:

División de Servicio al Cliente

Requerimientos para obtener el servicio:

Ser usuario del seguro de riesgos laborales o representante.

Procedimiento a seguir para obtener el servicio:
  • Solicita información en el área de recepción.
  • Completa el formulario para la solicitud de la certificación.
  • Espera la respuesta para la entrega de la certificación en el tiempo establecido.
  • Recibe la certificación solicitada
Canales de prestación:

Presencial / Correo institucional/Web

Tiempo de respuesta a la solicitud, cuando aplique:

72 horas laborales.

Tiempo de Realización:

No aplica

Contactos:

Tel.: (809) 563-2757, opción 1, o desde el interior sin cargo al 1-809-200-2175
Correo electrónico: [email protected]

Horario de prestación:

De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Costo:

Sin costo alguno

Acceso al servicio en caso de tener una plataforma para la prestación del mismo:

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