Política de Calidad

A partir del 2019

Asegurar la satisfacción de nuestros afiliados y partes interesadas, apoyados en un personal comprometido con el servicio, generando mejora continua a los procesos y el cumplimiento de los requisitos aplicables.
AENOR - Certificado del Sistema de Gestion de calidad ISO 9001:2015 (2019)
IQNet - Certificado del Sistema de Gestion de calidad  ISO 9001:2015 (2019)

Desde 2017 Hasta 2019

Garantizar la satisfacción de nuestros afiliados (as) y partes interesadas, contribuyendo al bienestar de los trabajadores administrando los riesgos laborales con efectividad, oportunidad, equidad y trato humano, mediante el desarrollo de una cultura de innovación, transparencia, mejora continua de los procesos y el cumplimiento de los requisitos aplicables.
AENOR - Certificado del Sistema de Gestion de calidad ISO 9001:2015 (2017)
IQNet - Certificado del Sistema de Gestion de calidad  ISO 9001:2015 (2017)

Desde 2011 Hasta 2017

Administrar los riesgos laborales, cumpliendo con los requerimientos de nuestros beneficiarios y otras partes interesadas, apegados al cumplimiento de las normas aplicables; a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
AENOR - Certificado del Sistema de Gestion de calidad ISO 9001:2008 (2011)
IQNet - Certificado del Sistema de Gestion de calidad  ISO 9001:2008 (2011)