López Solís participa en Apertura del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega

López Solís participa en Apertura del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega

Mié 08, Nov 2023

La Vega RD.-  El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), doctor Fausto López Solís participó en la apertura del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

En el torneo dedicado al administrador del Banco de Reservas, licenciado Samuel Pereyra, participan los quintetos de los clubes Los Tigueres del Parque Hostos, Los Potros de la Matica, Los Rebeldes del Enriquillo, Los Angelitos del Dosa, y los Villanos de La Villa. Estos disputarán la copa ‘’Malta India’’ por la cual se dará un salto al centro éste próximo miércoles 8 de noviembre.

López Solís dijo sentirse honrado de poder colaborar con el desarrollo del deporte de esa ciudad e invitó a empresarios y funcionarios apoyar el deporte vegano.

‘’Para mí es un grato placer estar aquí con ustedes, presto a dar nuestra humilde colaboración, para que este torneo de baloncesto y esta ciudad siga siendo símbolo del desarrollo deportivo en la República Dominicana’’, manifestó el funcionario.

La actividad fue realizada en el teatro Dosa de La Vega y contó con la presencia del Alcalde de ese municipio, ingeniero Kelvin Cruz, así como también del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) el ingeniero Rafael Uribe, y ejecutivos de la Asociación de Baloncesto de La Vega, y otras personalidades.