Mié 10, Ago 2011
La Administradora de Riesgos Laborales (ARL) realizó recientemente varios movimientos con parte de su personal, los que se circunscriben a la política institucional que mantiene la institución con el objetivo de incentivar, mejorar y adecuar las funciones de sus empleados, con miras a la eficiencia, cada día más, de los servicios que se ofrecen a los afiliados del Seguro de Riesgos Laborales.
La actividad, desarrollada en el Salón Ejecutivo de la ARL y organizada por la Gerencia de Recursos Humanos, dirigida por el licenciado José Monegro, estuvo encabezada por el director de la Institución, doctor Elisaben Matos, quien exhortó al personal a seguir trabajando con más ímpetu y esfuerzo, para seguir brindando un mejor servicio a los afiliados que acuden a las diferentes oficinas de Servicio al Cliente de la entidad.
Dentro de los cambios realizados está la designación del doctor Francis Arturo Regalado como nuevo encargado de la Oficina Provincial de la ARL en La Vega, en sustitución del doctor José Pérez Heredia, quien por asuntos de salud cesó sus funciones y pasó a ofrecer sus servicios profesionales en el hospital del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) de esa localidad.
De los empleados que recibieron acciones de personal en sus nuevas funciones, cuatro son de la Sede Central de la ARL y diez de las Oficinas Provinciales de Santiago, La Vega, Nagua, La Romana y Elías Piña.
También podemos destacar el ascenso de la doctora Gledis María Manzana de García, quien se desempeñaba como Médico Ayudante y en lo adelante sustentará el cargo de Médico Auditor, en la Oficina Provincial de La Romana.
Los empleados recibieron su nueva Acción de Personal de manos de la licenciada Sandra De la Cruz, Subirectora Administrativa y Financiera, el licenciado José Monegro, Gerente de Recursos Humanos y de la ingeniera Yuberquis Altagracia Genao, Gerente de Calidad.