IDOPPRIL y SENASA intercambian conocimientos de sus centros de llamadas

IDOPPRIL y SENASA intercambian conocimientos de sus centros de llamadas

Lun 07, Jun 2021

El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), realizó una visita al Seguro Nacional de Salud (SENASA), para intercambiar conocimientos y actualizarse en cuanto a las buenas prácticas que tienen a nivel del Centro de Llamadas.

Con el desarrollo de estas actividades el IDOPPRIL se mantiene vigilante de los procesos y buen funcionamiento de otras instituciones para seguir fortaleciéndose cada día y realizar áreas de mejora donde sea pertinente.

Asimismo mantener lazos armoniosos con ese tipo de entidades, para continuar entregando un excelente servicio de calidad a sus afiliados y partes interesadas como lo especifica el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís.

La comisión que estuvo representando al IDOPPRIL en SENASA estuvo conformada por el gerente de Servicios, Odalis Fernández; la encargada de Call Center, Rosanna Rodríguez; el encargado de Gestión de Riesgos, Orison Soto y el Investigador, Carlos Mora.

SENASA es una institución certificada en normas de calidad con los más altos niveles y que ocupa uno de los primeros lugares en calidad en el servicio a sus afiliados, lo cual es sinónimo de entrega y compromiso