IDOPPRIL y entidades que conforman el SDSS depositan ofrenda floral en Altar de la Patria

IDOPPRIL y entidades que conforman el SDSS depositan ofrenda floral en Altar de la Patria

Mar 07, Feb 2023

Con la bandera tricolor en mano funcionarios del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) conjuntamente con los funcionarios de las entidades que conforman el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

El solemne acto contó con la asistencia de servidores públicos e inició con las gloriosas notas del Himno Nacional, interpretado por la Banda de Música de la Armada Dominicana, quienes pusieron el toque a ritmo patriótico a esta actividad.

A este acto asistieron en representación de la máxima autoridad del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís; el Jefe del Gabinete, ingeniero Manuel Amézquita y el director de Servicios al Usuario, licenciado Odalis Fernández.

Las instituciones que desfilaron junto al Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) hacia el Altar de la Patria para rendir tributo a los fundadores de la República Dominicana fueron: la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) y la Contraloría del SDSS.

También la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA); la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL); la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) y la Contraloría del SDSS.