IDOPPRIL recibe Medalla de Plata en Premio Nacional a la Calidad 

IDOPPRIL recibe Medalla de Plata en Premio Nacional a la Calidad 

Lun 13, Nov 2023

Destacan alto desempeño en la calidad y el servicio 

De las manos del Presidente de la República, Luis Abinader Corona, el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), recibió una medalla de plata correspondiente al Premio Nacional a la Calidad al Sector Público Dominicano, en reconocimiento a la excelente labor que se realiza en la institución. 

El Salón Las Cariátides del Palacio Nacional se vistió de fiesta, en la actividad organizada por el Ministerio de Administración Pública (MAP), en la cual representantes de distintas instituciones asistieron a esta premiación que pone en alto la calidad y los servicios que se ofrecen en el Sector Público. 

El objetivo de esta premiación es fomentar la implantación de modelos de gestión de calidad en la administración pública dominicana; promover un espacio de intercambio de experiencias y aprendizaje interinstitucional sobre temas de calidad y aplicación del modelo de gestión.  

Además de reconocer públicamente los logros obtenidos en la implantación parcial o total de procesos de calidad en las instituciones públicas; destacar y compartir las prácticas sobresalientes que han sido desarrolladas en los organismos del sector público. 

Tras recibir la medalla de plata, el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís, manifestó que con este galardón la entidad aseguradora se siente honrada, comprometida cada día más con la excelencia en el servicio y el esfuerzo realizado para el beneficio de los afiliados y partes interesadas, siempre trabajando de la mano con los valores que la identifican