Jue 12, May 2022
El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), doctor Fausto López Solís inauguró un consultorio médico para los empleados de la institución, con la finalidad de darle un mejor servicio a los colaboradores.
López Solis, dijo que el dispensario médico está destinado a ofrecer facilidades a los colaboradores, para que no tengan que desplazarse a otro centro de salud, en caso de una consulta ambulatoria. El moderno espacio de atenciones medicas estará supervisado por la Dirección de Prevención de Riesgos Laborales, dirigido por la doctora Francis Brito, el cual brindará los servicios a lo empleados. El dispensario cuenta con excelentes médicos altamente calificados y con los equipos necesarios para brindar los servicios a los trabajadores.
El área de consulta estará a cargo de las doctoras Cristobalina Pineda Médico Familiar y Ocupacional; y Ana Josefa García Cuello, Especialista en Salud Ocupacional con maestría en Riesgo en Docencia y Gestión. En el consultorio se administrará y entregará medicamentos a los empleados del IDOPPRIL, consulta ambulatoria, validación de las licencias que requieran lo empleados.
El consultorio médico está ubicado en la segunda planta de la sede central de la institución, la inauguración estuvieron presente los ejecutivos, encargados y empleados.