Lun 20, Ene 2020
La eficientización de los procesos y el fortalecimiento institucional exhibido por el IDOPPRIL, antes ARL, fueron suficientes para que le fuera otorgado el galardón de la medalla de oro en el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias, en su décima quinta versión efectuada por el Ministerio de Administración Pública (MAP).
Esta medalla es la cuarta de oro que recibe la entidad a nivel nacional, sumadas a una de plata y dos de oro en el Premio Provincial a la Calidad del MAP.
Con la obtención de este premio, la entidad se destaca por su accionar en el trato digno a sus afiliados, demostrando que se mantiene a la vanguardia en la realización de sus procesos, experimentando cada día un crecimiento significativo en la respuesta oportuna a los usuarios.
Al recibir este premio, el director ejecutivo del IDOPPRIL, Elisaben Matos, agradeció el esfuerzo del equipo de colaboradores que lo acompaña en la institución que dirige y aseguró que este reconocimiento representa un gran compromiso para seguir ofreciendo servicios de calidad a los trabajadores de la República Dominicana, las empresas y otros grupos de interés.
Matos agregó que tener claro el camino a elegir, ha sido uno de los aspectos más significativos para el desarrollo institucional, puesto que con “la realización de sus Planes Operativo anuales y sus Planes Estratégicos, la institución cada día se mantiene atenta a sus procesos y se planifica para evolucionar, teniendo siempre una visión de futuro”.
A la actividad, que se desarrolló el 17 de enero en el hotel Sheraton Santo Domingo, asistieron autoridades de la presidencia de la República, representantes de organismos internacionales, miembros del jurado, comisionados del sector empresarial, la sociedad civil y otras personalidades.