IDECOOP reconoce logros del IDOPPRIL para el bienestar de sus afiliados

IDECOOP reconoce logros del IDOPPRIL para el bienestar de sus afiliados

Jue 12, Oct 2023

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) reconoció al Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) por su colaboración durante la “Semana del Bienestar”, que se realizó del 18 al 22 de septiembre.

El licenciado Franco De los Santos Abreu, presidente administrador del IDECOOP, entregó un pergamino al doctor Fausto López Solís, director ejecutivo del IDOPPRIL en el que reconoce el trabajo a favor del bienestar de los afiliados del Seguro de Riesgos Laborales.    

“El trabajo en equipo fomenta el bienestar para todos los involucrados, la satisfacción es el resultado del deber logrado; por esa razón el IDECOOP reconoce al IDOPPRIL, por su valiosa participación y colaboración en la Semana del Bienestar”, precisa el licenciado De los Santos.

El doctor López Solís agradeció el reconocimiento y afirmó que su equipo de atención a los afiliados y todo el personal del IDOPPRIL está orientado a ofrecer un servicio de tan elevada humanidad y humildad que merecen el reconocimiento diario de los trabajadores accidentados atendidos en las diferentes oficinas y módulos de atención.