Gerente y Encargados Provinciales ARL Región Este Reciben Taller

Gerente y Encargados Provinciales ARL Región Este Reciben Taller

Mar 13, Jun 2017

El Gerente Regional y Encargados Provinciales de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) en la Región Este, recibieron el taller denominado “Formación de Multiplicadores”, actividad efectuada el día 2 de junio, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MISPAS), a través del Programa de Reducción de Muertes por Accidentes de Tránsito (PREMAT), en el Salón de Eventos doña América Bermúdez Vda. Del Risco, del Ayuntamiento San Pedro de Macorís.

La actividad es fruto de un convenio firmado entre ambas instituciones a fin de prevenir siniestros viales por lo que estos talleres serán impartidos en varias provincias a través del personal de las Direcciones Provinciales y de áreas de salud, así como a los gerentes regionales y a los encargados provinciales de la ARL.

Al dejar inaugurado el referido taller, los integrantes de la mesa de honor encabezados por el Gerente Regional Este de la ARL, Miguel Soriano; el Director del PREMAT, Ramón Leonel Ureña; la encargada de Educación y Evaluación de Riesgos de la ARL, Francis Brito.

La encargada de Educación de la ARL, Yomaris Campusano; la Asesora en Materia de Seguridad Vial por parte de la Federación Iberoamericana Club Automóvil Dominicano, Andrea Oliver; el Representante Dirección Regional del MISPAS; Marcelino Vilorio; el Director Provincial de MISPAS, Juan García, quienes coincidieron en resaltar la importancia de realizar este taller que viene a fortalecer el rol preventivo de ambas instituciones mediante educación para la salud y orientaciones a la población.