Empresa hotelera agradece al Idoppril por pronta respuesta ante accidente de empleados 

Empresa hotelera agradece al Idoppril por pronta respuesta ante accidente de empleados 

Lun 13, Nov 2023

La empresa hotelera Royalton Punta Cana agradeció al Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) por su demostración de solidaridad, pronta respuesta y seguimiento ante el accidente ocurrido el 9 de septiembre del año en curso, donde siete empleados de la mencionada compañía lamentablemente perdieron la vida. 

Sandra Machuca, directora regional de Royalton, expresó sentirse satisfecha con las atenciones, durante y después del suceso, la muestra de compromiso y cooperación con el bienestar de los afiliados y sus familiares.  

“Es de gran agrado ver el espíritu de colaboración y buen servicio que caracteriza al IDOPPRIL en la zona hotelera Bávaro-Punta Cana”, dijo la directora regional de la empresa hotelera por medio de una misiva enviada a la entidad gubernamental. 

Machuca se refirió a su director ejecutivo, doctor Fausto López Solís, y en especial a la colaboradora del IDOPPRIL, Carmen Desi, por su apoyo incondicional, acompañando y brindando seguimiento a cada uno de los casos desde la hora 0.