Mar 27, Ago 2024
El doctor Fausto López Solís resaltó que siempre está de cerca con el deporte.
La Vega. – El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), doctor Fausto López Solís, lanzó la primera bola del partido celebrado este fin de semana entre los Bravos de La Vega y los Granjeros de Moca, como parte de la Temporada 2024 de la Liga Nacional de Béisbol de Verano, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).
“Nos sentimos sumamente complacidos y contentos de ser parte del éxito de los deportes, especialmente la pelota, en La Vega, que no ha perdido su tradición como ciudad olímpica, entre otras cosas”, declaró.
Afirmó que este es un momento de mucha esperanza para el país, “pues le esperan buenos tiempos, y seguiremos cumpliendo con nuestro deber”.
“Deseamos la mejor de las suertes a estos equipos”, declaró el funcionario.
De su lado, los representantes de los Bravos de La Vega agradecieron al titular del IDOPPRIL “por sus aportes al deporte aquí en la ciudad, por el apoyo que siempre le ha dado al equipo, por su ardua labor en Santo Domingo y todo el país para ayudar a la juventud a mantenerse en buen camino, en el deporte”.
La serie regular de la justa deportiva se extiende por varios meses y los partidos son celebrados los fines de semana. Este juego, realizado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondió al segundo disputado en esta ciudad durante el presente torneo.
La actividad contó con la participación del director regional de Deportes en esta provincia, Arnaldo Rodríguez, y el presidente de Fedobe, Juan Núñez.
Una delegación del IDOPPRIL acompañó al doctor López Solís, encabezada por el director de Servicio al Usuario, Odalis Fernández.
Al evento también se dieron cita destacadas personalidades, como el narrador de Las Águilas Cibaeñas, Mendy López.
En el encuentro, los Bravos de La Vega ganaron cinco por cuatro a Los Granjeros de Moca. Esta competencia incluye, además, a los equipos: Arroceros de San Francisco de Macorís, Atléticos de Puerto Plata y Mineros de Bonao.