Como parte de los acuerdos arribados en la firma del Convenio entre la ARL y las autoridades educativas el pasado 8 de marzo, la ARL ha realizado encuentros de orientación con empleados del SEMMA.

Como parte de los acuerdos arribados en la firma del Convenio entre la ARL y las autoridades educativas el pasado 8 de marzo, la ARL ha realizado encuentros de orientación con empleados del SEMMA.

Mié 11, Ago 2010

La Administradora de Riesgos Laborales realizó un encuentro el pasado jueves 5 de agosto, con el personal médico de las oficinas provinciales de la ARS-SEMMA, en el que se les ofreció las informaciones de los beneficios del Seguro de Riesgos Laborales para los emplead@s del país, además de los requisitos y procedimientos a seguir en caso de la ocurrencia de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional a uno de los miembr@s del magisterio nacional.

Esta es la segunda actividad informativa que se realiza con el personal del SEMMA, la primera se ofreció el pasado 28 de julio al personal administrativo, y las mismas se enmarcan dentro de los acuerdos arribados en la firma del Convenio entre la ARL, el Ministerio de Educación, la ADP y ARS-SEMMA el pasado 8 de marzo.

Las informaciones a los participantes del encuentro fueron ofrecidas por la doctora Eva García, Encargada de Educación y Evaluación, y la Licda. Gloribel Brito, Encargada de Servicios al Cliente de la ARL.