Afirman afiliados reciben mejor atención y servicio con mayor calidad

Afirman afiliados reciben mejor atención y servicio con mayor calidad

Mié 14, Jul 2021

Encargado de Servicio Al Cliente del IDOPPRIL capacita personal del Call Center y de Servicio para seguir avanzando en la mejoría de las atenciones a los afiliados al SRL

SANTO DOMINGO.- La Gerencia de Servicios del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) realizó un taller de capacitación sobre “Protocolos Call Center – Cola de Servicio al Cliente”, en el cual más de medio centenar de servidores de esa institución recibieron entrenamiento.

El licenciado Francisco De León, encargado de Servicio Al Cliente, estuvo a cargo de impartir los talleres que se celebraron en jornadas de dos horas cada uno e impactó a los colaboradores que tienen la responsabilidad de atender a los afiliados al Seguro de Riesgos Laborales y a la ciudadanía, a través del Call Center y de manera personal en cualquier área del IDOPPRIL.

“Estas actividades están enmarcadas dentro del plan de acercar más al IDOPPRIL con la ciudadanía, en especial con los afiliados y los empleadores, y para conocer de manera íntegra el proceso de atención al cliente en nuestro instituto a fin de fortalecer los mejores estándares de calidad en el Servicio”, aseguró el licenciado De León.

El encargado de Servicio Al Cliente dijo que dichos talleres serán impartidos en las oficinas provinciales y regionales del IDOPPRIL como un modelo de estandarización de los protocolos de servicio al cliente.

Mientras, que el licenciado Odalis Fernández, gerente de Servicio, destacó el interés de director del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís, de inyectar cada día sentido de mejoría, calidad y fortaleza a cada una de las atenciones y servicios que se ofrecen a los afiliados.