Afiliados califican el servicio de IDOPPRIL como Excelente

Afiliados califican el servicio de IDOPPRIL como Excelente

Mié 15, Mar 2023

Santo Domingo. – Horrando el compromiso de cambio asumido por el presidente Luis Abinader, el Instituto Dominicano de prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), brinda un servicio de empatía y calidad a sus afiliados.

Ellos así lo confirman, y lo expresan con satisfacción por las atenciones que reciben del personal de atención al usuario del IDOPPRIL.

El trato amable, la disposición de servir, la integridad, la empatía y la calidad con la que el personal que lidera el doctor Fausto López Solís recibe a sus afiliados, son valoradas y altamente calificadas por los trabajadores afectados por accidentes laborales, por sus parientes y empleadores, entre ellos Virson Javier Martínez y Iris García.

“El servicio ha sido buenísimo, las atenciones muy rápidas y el personal es muy simpático, siempre se disponen a atendernos con una sonrisa”, expreso Iris García, quien acudió a la entidad aseguradora en representación de su esposo afectado por un accidente laboral.

De su lado Virson Javier Martínez califica de excelente las atenciones que ha recibido en las tres ocasiones que ha tenido que acudir al IDOPPRIL luego de sufrir igual número de accidente de trabajo.

“Estaba transitando en una motocicleta cuando una camioneta me impactó, lo que causó que estuviera dos meses en cuidados intensivos. Gracias a Dios que el IDOPPRIL me ha resuelto en una y otras ocasiones”, agrego Martínez.

Martínez y García son ecos de las tantas voces de los afiliados que diariamente acuden a dicha entidad aseguradora con lesiones y algún dolor, y salen calmados por las atenciones y la seguridad de recibir los beneficios que otorga el Seguro de Riesgos Laborales a través de la ley 397-19 que crea al IDOPPRIL.