Noticia

IDOPPRIL imparte Taller de Inteligencia Emocional a sus colaboradores

Relaciones Públicas
2/8/2022 7:41:16 p. m.

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) impartió, bajo la tutoría del psicólogo Telésforo González Mercado, el Taller de Inteligencia Emocional y Resiliencia, donde sus colaboradores lograron capacitarse para manejar sus emociones, responder ante ciertas adversidades y ayudar a los afiliados en las circunstancias que estos se encuentren.

‘’Las personas con Inteligencia Emocional Equilibrada primero escucha, analiza y luego decide si responder o callar, mientras que los resilientes se adaptan y salen fortalecidos antes situaciones adversas’’ afirmó González.

El taller fue impartido en el salón de conferencia de Idoppril y contó con la presencia de directores y encargados de las distintas áreas de esta entidad aseguradora.

Fuente: Relaciones Públicas - IDOPPRIL
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

El IDOPPRIL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »