Noticia

IDOPPRIL es reconocido por Peritos Agrónomos

Relaciones Públicas
21/7/2022 1:31:21 p. m.

El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) y su director ejecutivo, doctor Fausto López Solís fueron reconocidos por los Peritos Agrónomos de la antigua Escuela Agrícola Salesiana de La Vega.

Los profesionales de la agronomía entregaron una placa de reconocimiento al director del IDOPPRIL “como un sincero agradecimiento por su generosidad y apoyo a la promoción 1968-1972, en ocasión del 50 aniversario de su fundación”.

Durante el acto el funcionario manifestó su gratitud hacia esta promoción por mantener su compromiso con la agropecuaria y por tomarle en cuenta para tal distinción.

Fuente: Relaciones Públicas - IDOPPRIL
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

El IDOPPRIL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »