Noticia

Funcionarios de IDOPPRIL participan en taller de Integración y jornada espiritual

Relaciones Públicas
14/6/2022 5:09:08 p. m.

Directores, gerentes y encargados y responsables de áreas  asistieron a la Casa Arquidiocesana María de la Altagracia, hacia un taller de integración de un día que les permitió renovar la fe y ampliar el sentido de equipo y de entrega al  trabajo, contagiando el espíritu de unidad, armonía y compromiso.

El taller fue organizado por la dirección ejecutiva con la finalidad de crear lazos fuertes entre los funcionarios lo cual repercute en la sana convivencia laboral y que permite entregar un mejor servicio al Seguro de Riesgos Laborales.

En la actividad participaron como conferencista el Padre Manuel Ruiz, la licenciada, María Esperanza amézquita y Teleforo González, entre otros..

Al final de la jornada los funcionarios manifestaron su hermandad en abrazos, perdón y comprensión.

Fuente: Relaciones Públicas - IDOPPRIL
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

El IDOPPRIL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »