Noticia

IDOPPRIL atiende 7450 llamadas en mes de Mayo

Relaciones Públicas
1/6/2022 6:25:04 p. m.

Como parte de su protocolo de comunicación y orientación a los afiliados el Departamento de Servicio al Cliente del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), recibió durante el mes de Mayo un total de 8,250 llamadas de las cuales fueron atendidas en tiempo oportuno 7,450.

Al hacer el anuncio el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís, manifestó que estas cifras obedecen a que cada día el personal trabaja arduamente con la finalidad de cumplir con el objetivo de dar asistencia en las llamadas y ofrecer excelentes atenciones a los afiliados y partes interesadas.

Asimismo, expresó que es una muestra del compromiso y del esfuerzo que tiene el IDOPPRIL de realizar una labor enfocada en responder a las inquietudes de los afiliados y partes interesadas y de dar cumplimiento a su misión, visión y valores.

También, externó que “tener una población trabajadora afiliada al Seguro de Riesgos Laborales satisfecha es nuestra mayor misión, por lo que promovemos cada día eficientizar el servicio con altos estándares de calidad y buen rendimiento de nuestros empleados”.

Fuente: Relaciones Públicas - IDOPPRIL
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

El IDOPPRIL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »