Noticia

IDOPPRIL inicia entrega de raciones alimenticias a empleados

Relaciones Públicas
20/4/2022 7:24:52 p. m.

La responsabilidad de elaborar los deliciosos platos está a cargo de los Comedores Económicos del Estado

El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), inició este miércoles la entrega formal a sus empleados de las raciones alimenticias que diariamente serán provistas a cargo de los Comedores Económicos del Estado, entidad que dirige el doctor Edgar Feliz Méndez.

Durante el acto de apertura, el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís, externó sentirse complacido con la entrega de estas inicialmente 107 raciones a los empleados de la entidad aseguradora.

“Realizamos estas entregas como un beneficio a los empleados del IDOPPRIL que les permite almorzar cada día un menú variado, ya que estamos conscientes y enfocados en laborar para dignificar nuestra gestión humana”, manifestó el funcionario.

Para esta actividad la mesa de honor estuvo a cargo del director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís; los directores; de Servicios al Usuario, licenciado Odalis Fernández; de Recursos Humanos, licenciada Eugenia Cuevas; y Administrativo Financiero, licenciada Sandra de la Cruz.

La actividad fue moderada por el director de Servicios al Usuario, licenciado Odalis Fernández. Y se efectuó en el Salón de Conferencias del IDOPPRIL, en su sede central.

Al finalizar el acto los empleados recibieron sus raciones alimenticias en el Comedor de la entidad, dando el visto bueno al probar el primer bocado.

Fuente: Relaciones Públicas - IDOPPRIL
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

El IDOPPRIL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »