Noticia

Comedores Económicos suplirán almuerzo diario a servidores del IDOPPRIL

Relaciones Públicas
13/4/2022 4:52:55 p. m.

Los directores de los Comedores Económicos del Estados y del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales, doctores Edgar Feliz Méndez y Fausto López Solís, anunciaron las facilidades alimenticias “de buena calidad” que serán entregadas a más de un centenar de servidores del IDOPPRIL.

Ambos funcionarios ofrecieron la información al finalizar una visita que realizó el director del IDOPPRIL a su homólogo de Los Comedores Económicos del Estado.

Entre los temas tratados en el encuentro entre López Solís y Feliz Méndez estuvieron los concernientes a los planes que llevarán a cabo ambas instituciones para que los empleados de la entidad aseguradora reciban el alimento en su horario de almuerzo.

El doctor López Solís dijo sentirse agradecido por tomar en cuenta su solicitud, pues permite que los empleados del IDOPPRIL puedan recibir su almuerzo fresco y de buena calidad, como lo entrega los Comedores Económicos, con dedicación y esmero.

El director del IDOPPRIL exhortó al director de los Comedores Económicos a continuar adelante con los proyectos que viene ejecutando y a seguir alimentando a la población con bajo presupuesto y excelentes servicios.

Mientras que el titular de los Comedores Económicos garantizó que las raciones alimenticias que se le ofrecen a varias instituciones del Estado, organizaciones privadas y a particulares es de primera calidad, elaborada con los más altos niveles de higiene y con los mejores productos del campo dominicano.

Fuente: Relaciones Públicas - IDOPPRIL
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

El IDOPPRIL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »