Noticia

Directores IDOPPRIL e INFOTEP se reúnen

Relaciones Públicas
8/4/2022 4:04:56 p. m.

El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), doctor Fausto López Solís, realizó una visita a su homólogo del Instituto Formación Técnico Profesional (INFOTEP), licenciado Rafael Santos, con la finalidad de continuar llevando más facilidades a la población trabajadora y patronal.

Durante la reunión se coordinaron acciones de formación y asesoría al personal del Seguro de Riesgos Laborales, con el objetivo de seguir ampliando la experiencia de estos servidores y que sean más eficientes en los procesos de evaluación y atención a los afiliados.

Al final de la jornada ambos funcionarios realizaron un recorrido por las diferentes áreas del Edificio Corporativo del INFOTEP, acompañados de miembros del Consejo de Dirección del IDOPPRIL y funcionarios de ambas instituciones.

Fuente: Relaciones Públicas - IDOPPRIL
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

El IDOPPRIL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »